miércoles, 31 de julio de 2013

Repartos para la pelicula

Zoey Deutch como RoseMarie Hathaway
Para mi ella es perfecta, tal como mela imaginaba queda perfecta con la descripción es genial estoy muy contenta con este personaje.



Lucy Fry como Princesa Vasilisa Dragomir
Lucy es perfecta para interpretar a nuestra querida Lissa no es exactamente como me la imaginaba, yo la veia como un poco mas fragil, sin duda esta chica se ve mas fuerte pero igual es perfecta.



Danila Kozlovsky como Dimitri Belikov
A decir verdad no me imaginaba a Danila como Dimitri me esperaba algo "mejor" no es que odie a Danila de hecho creo que esta muy bien pero aun que no estoy muy contenta con este personaje pero supongo que esta bien pero debo admitir que si me decepciono un poco, me hubiese encantado que Ben Barnes interpretara a Dimitri en mi opinion esta mejor ¿Que opina ustedes?



Gabriel Byrne como Victor Daskkov
Supongo que esta muy bien de hecho si da con la descripcion del libro que por lo que me voy mas para calificar a los personajes.



Dominic Sherwood como Christian Ozera
Estoy mas que contenta con este personaje Dominic queda perfecto como Christian y esta Guapísimo!!!



Olga Kurylenko como Directora Ellen Kirova
Aun que me la imaginaba mas grande ella esta muy bien para interpretar a la directora Kirova



Sarah Hyland como Natalie Dashkov
No se como que no me agrada mucho esta chica para interpretar a Natalie pero bueno ya esta elegida y pues ni modo.



Cameron Monaghan como Mason Ashford
Nada cero que ver no me gusta para que interprete a Mason no se ustedes pero ahí si la regaron.



Sami Gayle como Mia Rinaldi
Con Sami pues creo que no tengo ninguna objeción que hacer creo que esta muy bien!!



Ashley Charles como Jesse Zeklos
Wow, con este chico se lucieron esta genial en lo personal a mi me encanta!!



Claire Foy como Sonya Karp
Sonya es perfecta!!! Me encanta es genial!!!



Joely Richardson como Reina Tatiana Ivashkov
Con la reina Tatiana pues supongo que esta bien pero igual que Kirova me la imaginaba mas grande.



Ustedes que opinan? Les gustan los personajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario